ACERCA 

Guangdong Yuhuaxing Construction Machinery Manufacture Co., Ltd., fundada en marzo de 1997, es una empresa privada especializada en i + d, diseño, fabricación, venta y arrendamiento de maquinaria de construcción. Con sede en la ciudad de machong de Dongguan, es la unidad del Consejo de la decoración y la rama de maquinaria de trabajo aéreo de China Engineering Machinery Industry Association y un miembro de la asociación de normalización de Guangdong, principalmente la producción de elevador de construcción, plataforma de trabajo de mástil de escalada, plataforma de carga superdeck, plataforma suspentemporal de la plataforma, la unidad de mantenimiento de edificios, etc. Tomando la venta de productos y el leasing como la estrategia básica del mercado, la compañía ha construido efectivamente "Yuhuaxing" y ha proporcionado un flujo de caja constante. Por un lado, empuja el elevador de construcción desarrollado de forma independiente, plataforma de trabajo de mástil de escalada, plataforma de carga de supercubierta, plataforma suspeny otros productos de normalización a Alemania, Suecia, Australia, Malasia, Singapur, India, etc.; Por otro lado, se expande energéticamente el negocio de leasing de constructor de elevación, plataforma de carga superdeck, plataforma suspeny otros productos. Hasta ahora, hemos establecido sucursales de leasing en Guangzhou, Beijing, Shanghai, etc. Además, de acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes, nuestra empresa desarrolla activamente el diseño, producción, venta y otros negocios de sistema de mantenimiento de edificios, obturado de aluminio de acero y otras máquinas de construcción no estándar y piezas metálicas. Un equipo de gestión tecnológica de alta calidad y un equipo de producción y detección de primera calidad constituyen una buena base para el desarrollo continuo de la empresa. Su personal de tecnología y gestión, incluyendo muchos ingenieros superiores, tienen un título universitario o superior, y los trabajadores calificados en su mayoría tienen un título de escuela vocacional o superior. La empresa también cuenta con más de 200 equipos de producción generales y especiales y más de 300 instrumentos de medición para la detección. La empresa pasó la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001 en 2002, proporcionando una garantía fiable para el sistema de gestión y la calidad del producto. Nuestra Yuhuaxing preocupación requisitos de la construcción de la ciudad moderna y nos esforpara proporcionar productos con tecnología avanzada y el precio racional, proporcionar una buena asistencia técnica y pre y post-venta de servicios para los clientes. Esperamos crear un futuro hermoso con los clientes.

ver más

NOTICIAS

¿Cuál es la diferencia entre jaulas simples y dobles en el elevador de constructores de China?

Como todos sabemos, el polipasto de los constructores de China ha aportado una gran comodidad a la industria de la construcción en virtud de sus propias ventajas, como una instalación conveniente, un uso amplio y una pequeña huella.

2021-09-03 ver más

Los fabricantes de polipastos de material le enseñan cómo operar el polipasto de material de China de forma segura

El polipasto de material de China debe ser un elevador de doble propósito, y su instalación y desmontaje debe ser realizado por un equipo profesional que haya obtenido el certificado de calificación de desmontaje emitido por el departamento administrativo de construcción, y la operación y operación de los profesionales calificados.

2021-09-10 ver más

Pasos de instalación y precauciones para el polipasto de material personalizado

Preparaciones para instalar el polipasto de material personalizado: 1. compile cuidadosamente un plan de construcción especial para la instalación y construcción del polipasto de carga, y proporcione instrucciones técnicas de seguridad al instalador;

2021-09-10 ver más

Precauciones de instalación de polipasto material de buen precio y calidad

El polipasto de material de buen precio y calidad debe estar dedicado a un avión dedicado, con un certificado, estar familiarizado con el rendimiento técnico del equipo, ser capaz de dominar los procedimientos operativos del polipasto y usar equipo de protección cuando trabaje.

2021-09-09 ver más

Características principales de los productos de elevación material

Este tipo de polipasto de material tiene menos requisitos sobre los tipos y características de los materiales.

2021-09-09 ver más

Cómo utilizar el mejor polipasto de constructores de forma segura

La mayoría de la gente no sabe la importancia de construir montacargas con una plataforma equilibrada y estable. Un polipasto estándar de los mejores constructores es un poco débil y fácil de caer y descomponerse en cualquier área alrededor de la casa Cuidado con los modelos baratos con la construcción del marco de metal

2021-09-08 ver más

¿Cuáles son las normas de inspección de seguridad para polipasto de construcción?

Polipasto de construcción también se llaman ascensores de construcción. Generalmente, se refiere a un vehículo de transporte que transporta verticpeato materiales de construcción en obras de construcción. El número total de ascensores de construcción en el mundo supera los 8 millones, que es el transporte vertical de personas y bienes más utilizado en la industria de la construcción contemporánea.

2020-12-03 ver más

¿Cómo deben las empresas elegir el alzamiento de los mejores constructores?

La mayoría de las empresas eligen el mejor polipasto de constructores porque tienen la mayor experiencia y saben cómo trabajar con proveedores profesionales y otros fabricantes.

2021-09-08 ver más

ver más